Cena con Hernan Lanvers, autor de "Africa, hombres como dioses"

La primer semana, post USA fue muy intensa... tuvimos en la empresa una fuerte participación en el 31 aniversario de Fundación Mediterránea, una fundación de estudios económicos de Argentina... también estuvimos implementando algunos nuevos servicios y muchos nuevos proyectos internos.
Aparte de todo lo laboral, lo mas interesante de la semana fue una cena, organizada por mi amigo Fernando Ortiz, para charlar con Hernan Lanvers. Hernan es un cordobés, autor del libro África, Hombres como Dioses, editado por Sudamericana y que actualmente es el libro mas vendido de Argentina (lleva semanas como Best Seller)

Aparte de tener una historia muy divertida de cómo logró que la editorial leyera su libro y su "experiencia" con un primer best seller, Hernan tiene mérito doble.. en realidad el no forma parte de la corriente literaria académica, sino que es médico cirujano! Basó todo su libro en los mas de 8 viajes a África que hizo y en su experiencia subiendo los picos montañosos mas altos del continente.. el Monte Kenia y el famoso Kilimanjaro.

Fue una experiencia espectacular charlar con él y les recomiendo mucho el libro... a quienes les gusta Wilbur Smith o la lectura de novelas de aventura, el libro de Hernan Lanvers es una excelente opción.

2 comentarios:

majito dijo...

El libro de Lanvers es entretenido y nada mas. No es un buen escritor pero su libro resulta interesante y es una buena descripcion de Shaka y su epoca. Sin embargo, no creo que se lo pueda comparar con Wilbur Smith. Dentro de la literatura de aventuras Smith es muy superior.

Pablo Verdenelli dijo...

majito, coincido en que no es comparable con Wilbur Smith, aunque por ser el primer libro que escribe Lanvers y viniendo de un médico y no de un escritor profesional creo que es un excelente trabajo y muy meritorio. Habrá que ver como evoluciona en los próximos libros.